15 junio, 2024
Noticias Destacadas

Llevaremos buenas propuestas al Congreso de la Unión; Martínez Ramírez

Es hora de traer gente positiva al Distrito 16, así como buenas propuestas al Congreso de la Unión, por eso que  me inscribí el pasado el pasado 3 de noviembre como aspirante a Diputado Federal, comentó, María Luisa Martínez Ramírez.

“En su momento sabemos que es necesario pedir licencia, cuando nos permita la ley, que tenemos los parámetros claros con todo gusto pediremos la licencia”.

En dos años, ¿Qué es lo que ha gestionado María Luisa como Regidora?

Y es que actualmente, María Luisa, sostiene el cargo de regidora cuarta del ayuntamiento cordobés, desde el cual ha trabajado en áreas como; salud, protección y derechos de las mascotas, entre otros.

“Nosotros siempre hemos trabajado de la mano con la coordinación de salud, una prioridad de este ayuntamiento es la salud, se ha visto con los diferentes programas que se han desarrollado, no solo con los cordobeses, sino que hay mujeres que vienen de otros municipios para atenderse y eso nos da alegría, eso significa que estamos haciendo eco más allá del municipio”.

Se construirá un santuario para los animales

Informó que no solo se piensa en los ciudadanos, sino que también en las mascotas que cuentan con un hogar y los que se encuentran en situación de calle.

“Estamos trabajado en un santuario para mascotas, en donde sea un panteón municipal con crematorio para ellos, y ahí puedan enterrarlos”.

Enfatizó que entre los proyectos que representarán su trabajo es la apertura de una clínica que ofrezca estudios de laboratorio para personas de escasos recursos.

“Hace falta una voz que se escuche en el congreso, que quiere mi distrito, una persona que escuche a la ciudadanía, que quiere mi distrito, que la Diputada, proponga allá, que se ponga a legislar los beneficios para la región”.