30 mayo, 2024
Noticias Destacadas

Se enoja “El Alberto Gasca” e inventa Guerra sucia.

El regidor octavo de Córdoba Erick Alberto Gasca Morales mejor conocido como “El divo de los agaves” explotó en sus redes sociales por las notas que se publicaron ante sus “espontáneas y  casuales apariciones “ por el centro de la ciudad con el argumento de querer resolver problemas derivados de los ambulantes esto justo cuando su aspiración es ser candidato a diputado federal.

En su página personal escribió en mayúsculas un texto aburrido e inocente donde se quejó de guerra sucia y lo dijo así:

NO SOY COMPLICE Y REPUDIO TOTAL A LAS FORMAS EN LAS QUE OPERAN DICHA  COMISIÓN QUE PRESIDO. (COMERCIO), NO SOY  COMPLICE A LA SEÑALADA  EXTORSIÓN QUE ACONTECE APARENTEMENTE EN NUESTRA HERMOSA CORDOBA Y TAN ABANDONADA. LO MISMO PARA EL ÁREA DE INSPECTORES; YO PRESIDO LA COMISIÓN DE COMERCIO, PERO SOY REGIDOR, SEÑORES LOS REGIDORES NO SOMOS EJECUTORES. HAGO UN LLAMADO AL LIC. RODOLFO  DELFIN QUIEN TIENE A CARGO DICHAS COMISIONES, Y AL PRESIDENTE; MÁXIMO  EJECUTOR EN LA ADMINISTRACIÓN  ACTUAL, LOS INVITO A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

YO NO MANDE A PONERLE NINGUN UNIFORME  NARANJA  A NINGÚN INSPECTOR DE COMERCIO; QUE CASUALIDAD QUE CUANDO A  ELLOS  LOS HAN ESTADO ACUSANDO DE EXTORSIÓN Y ABUSO  LES PONEN EL COLOR AL CUAL REPRESENTO, JAJA YA NI LA BURLAN PERDONAN .

Y APENAS EMPIEZAN LOS CHINGADAZOS PORQUE NO HAY RIVAL DÉBIL

❌️❌️❌️LES INVITO A DENUNCIAR CUALQUIER TIPO DE ATROPELLO O CORRUPCIÓN! ❌️❌️❌️.

En lo que si tiene razón es que esto apenas empieza pero para ser político lo primero que se debe aprender es a a comer santos y ca…ar diablos y todo parece indicar que el todo lo come con cubiertos… esta chavo.