19 mayo, 2024
Noticias Destacadas

Multihomicidio en Veracruz: Fiscalía investiga presunta venta de narcóticos

Tras darse a conocer los hechos de la madrugada de este lunes 27 de noviembre, donde se registró un multihomicidio en Veracruz, en la colonia Playa Linda, la Fiscalía General del Estado indicó que ya se investigan los hechos.

Cabe mencionar que se activó el código rojo, tras darse a conocer que tres hombres y una mujer habían sido privados de la vida con un proyectil de arma de fuego, esto sobre la calle Sacrificios, esquina Calle Reloj, al norte de la ciudad de Veracruz.

Por ello, a través de un comunicado, la Fiscalía indicó que se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Veracruz, en el cual perdieron la vida cuatro personas este lunes.

Indicaron que de acuerdo con la trilogía investigadora que se encuentra realizando las primeras diligencias, se desprende una posible línea de investigación, la cual estaría relacionada con la venta de narcóticos y la participación en robos.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz indicó que continuarán trabajando para dar con el paradero de los presuntos responsables, afirmando que no habrá impunidad en este caso sobre el multihomicidio en Veracruz.

Fuente: Imagen de Veracruz