22 abril, 2024
Noticias Destacadas

4º Mejor evaluado; así culmina el año Juan Martínez.

Los números así lo consolidan,  el alcalde cordobés  Juan Martínez Flores consolidó durante todo el año su posición  en los primeros lugares de aceptación según conteos de distintas  encuestadoras, noviembre lo mantiene en el cuarto lugar de aceptación por abajo de Remhes de Poza Rica, Lobeira de Veracruz puerto, y Ahued de Xalapa.

La aprobación de las cuentas publicas por parte del ORFIS en el estado y AFS de la Federación son la garantía de en Córdoba se están haciendo bien las cosas, se están administrando bien los recursos públicos y el ciudadano se da cuenta.

Los datos proporcionados por Demoscopia Digital (DG), dan a conocer el porcentaje de aprobación de los alcaldes a nivel nacional, por lo que, en menos de un mes Juan Martínez Flores, Presidente Municipal de Córdoba, escaló seis niveles, llegando a la posición número 92 con 48.8 por ciento de aprobación.

Después de haber presentado su segundo informe de labores el pasado 2 de diciembre, Martinez Flores ha cumplido en tiempo y forma con los Cordobeses,  los cuales aprueban el trabajo que ha realizado desde que tomó protesta como alcalde.

Martínez Flores ha  cumplido con los cordobeses en el desarrollo de su municipio y es uno de los pocos munícipes que ha apostado por la Agenda 2030, la cual lo ha llevado a obtener éxito.

Al mes de diciembre el alcalde sigue trabajando y según sus declaraciones el  2024 será el año del despegue pleno para seguir transformado la ciudad.