5 marzo, 2024
Noticias Destacadas

Mitofsfki, lo Reafirma, aprueban a “Juanito”

Con 48.8% de aprobación ciudadana, Juan Martínez Flores se encuentra en la posición número 88 de 150 Presidentes Municipales, con mayor presencia a nivel nacional, esto de acuerdo al Ranking presentado por Mitofski.

Y es que de acuerdo a dicha medición realizada del año 2022 al 2023, se sondeó a mexicanos mayores de 18 años a través de un dispositivo, de los cuales se dio a conocer dicho porcentaje en estimaciones.

Patricia Lobeira Yunes, Alcade de Veracruz, se encuentra posicionada en el lugar número 5, arriba de los alcaldes de poza Rica y Xalapa los únicos del estado que aventajan al de Cordoba.

Martínez Flores se ha mantenido durante todo el año en los primeros lugares de aceptación por el trabajo que ha realizado en la ciudad, muy a pesar de algunas opiniones en redes sociales por parte de algunos oponentes políticos.

Los errores cometidos por la administracion a su cargo seguramente han frenado que escale más posiciones dentro de las encuestas, y el escarnio trascendido a nivel nacional por errores de algunos de sus subalternos lo han dejado mal parado, sin embargo, su aprobación se mantiene.

Su ejercicio como Presidente Municipal no es desaprobado por la mayoría de sus gobernados, y sus cuentas claras y aprobadas hablan bien de el como administrador.

Por su parte, Martinez Flores se muestra contento por esa distinción y señala que “en mi administración los recursos se seguirán aplicando de forma transparente y bien repartidos aunque esto demuestre coraje de quienes no pudieron ocupar un cargo o hacer negocio en ella, ya que son los principales críticos por no poderse haber acercado ni tantito al hueso”, finalizó.