28 mayo, 2024
Noticias Destacadas

Definen su fórmulas en Movimiento Ciudadano.

Hace unas horas quedaron definidas las fórmulas que competirán en los distritos 16 y 19 con cabecera en Córdoba, para contender por las diputación federal y local. En una reunión en donde definieron varios militantes del partido naranja, llegaron a la conclusión que el Doctor, Emilio Sacre será el candidato a la Diputación Federal, así como Jacqueline Rodríguez a la Diputación Local, dejando el camino libre para que Armando Aíza sea el candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba en el 2025.

El acuerdo se logró luego de varios días de buscar los mejores cuadros dentro de Movimiento Ciudadano en la ciudad de Córdoba, por lo que ya definidas estas candidaturas se está trabajando en la estructura para dar buenos resultados en las próximas elecciones.

En la reunión estuvo presente el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, quien fue testigo de calidad en este acuerdo entre directivos de Movimiento Ciudadano, hay que recalcar que aunque se ha dicho que Gil Rullán será el candidato a la gubernatura, aún no se ha dado a conocer esta postura de manera oficial, por lo que será en los próximos días cuando se anuncie quien contenderá por el Estado de Veracruz.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer esta información que le llevamos de manera exclusiva a través de las plataformas de EnlaceCórdoba.com y políticaen red.com, así como todas las redes sociales de nuestros medios.