19 abril, 2024
Estado

Instalan este jueves 24 los trabajos del Claustro de las Constituciones de Veracruz.

Encabeza trabajos la diputada Cintya Lobato Calderón en Córdoba.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Con el mensaje especial por parte de la diputada local, Cinthya Amaranta Lobato Calderón en su calidad de presidenta de la Comisión Especial para los Festejos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, se instalan este día jueves 24 de agosto, los trabajos del Claustro de las Constituciones Políticas de Veracruz.

Teniendo como sede está la «ciudad de los treinta caballeros» y en el marco de los festejos por la conmemoración de la Firma de los Tratados de Córdoba, este acto tendrá lugar en el Centro Cultural Córdoba con la representación de los tres poderes del Estado.

Por lo que en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad se ha preparado todo para este magno evento con el cual se avanza en los festejos por el Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

Por lo mismo la encargada de dar el mensaje especial al inicio de estos trabajos, es la diputada Cinthya Amaranta Lobato Calderón, quien tome la palabra ante las autoridades municipales presentes, así como los representantes de los Poderes, Ejecutivo, Judicial y Legislativo del Estado.

La legisladora explicará en detalle la importancia de estos festejos y todo lo relacionado con la preparación, pero principalmente hablará sobre lo que significa la instalación del Claustro de las Constituciones Políticas del Estado de Veracruz.