29 marzo, 2024
Estado

Nueva Alianza va por gubernatura con July González Sheridan.

 

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Un gran reto  ser la única mujer que podría aparecer en la boleta electoral de las próximas elecciones para gobernar del Estado, consideró la precandidata por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan «July», quién consideró que en el caso de otros candidatos su partido tiene que aliarse con otros para buscar el triunfo.

La precandidata al gobierno de Veracruz, dijo que la intención de estar en Córdoba, es también por que lo gobierna una mujer, lo que demuestra que cada vez más se empodera  el sexo femenino, demostrando que trabajan con valores, dignidad y sensibilidad.

Como precandidata, destacó que no es fácil por ser la única mujer que aparecerá en la boleta  de las elecciones del  1 de julio, además de que Nueva Alianza va sólo, no hará coalición con ningún otro organismo político.

Exif_JPEG_420

Apuntó que Nueva alianza es un partido plural y equitativo y que le apuesta a la educación, también se refirió a la reforma educativa, que a decir de ella, la ciudadanía esta a favor de  esta ley porque están regresando a las aulas los verdaderos profesores capacitados y preparados.

De igual manera, negó que su precandidatura es una cortina de humo para beneficiar al mismo PRI,  apuntó la abanderada de Nueva Alianza quién aseguró que no permitirán una elección de Estado para beneficiar a algún candidato en especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *