19 abril, 2024
Gobierno Veracruz

Protagoniza Diputada pelea con guardias del Congreso de Veracruz: Vídeo

María Josefina Gamboa Toralesdiputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, protagonizó una pelea con guardias de seguridad que controlaban las entradas al Congreso estatal para la audiencia del fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la legisladora forcejeando con los vigilantes de la entrada, quienes le indicaron que aún no era la hora de ingreso a la audiencia, razón por la que Gamboa se molesta y se hace de palabras con uno de ellos, señalando que la seguridad trabaja para los diputados, no al revés.

  • En determinado momento, el guardia de la entrada señala que la mujer olía a alcohol y María José negó la acusación.

Una lista de escándalos

No es la primera vez que la funcionaria protagoniza un escándalo. El miércoles pasado, fue acusada de morder al abogado Alex Meléndez durante otra audiencia de Winckler.

En 2014, la diputada panista fue acusada y encarcelada ocho meses porque presuntamente manejaba en estado de ebriedad cuando atropelló a un transeúnte, quien posteriormente murió.

En su página de FacebookMaría Josefina Gamboa Torales aseguró que los guardias la agredieron por segunda vez y que levantaría una denuncia, además negó haber mordido a alguien.