29 marzo, 2024
CórdobaEstadoGobierno VeracruzNoticias Destacadas

Acompaña Lety López a Cuitláhuac García a su gira por Soledad de Doblado, cada vez más 4T (Fotos)

 

La presidente municipal de Córdoba Leticia López Landero  acompañada de los regidores se MORENA Ángel Ethiem y Gustavo Guzmán  , acudieron este viernes a la ceremonia del  195 aniversario de la creación de la secretaria de gobierno de Veracruz, acto presidido en Soledad de Doblado por el gobernador Cuitláhuac García y de Erick Cisneros actual secretario de gobierno, al evento acudieron diputados de distintos partidos políticos.

Lo que llama la atención en los eventos de gobierno del estado por la zona centro es la constante participación que tiene la alcaldesa de Córdoba y las menciones que el gobernador alude a su persona, en este evento tuvo más menciones que el diputado local Ríos Uribe, quién a pesar de estar sentado frente al mandatario no lo menciono en ningún momento, prácticamente se lo salto.

Luego del acto protocolario el gobernador se fue para atender otros compromisos y dejó en el acto al secretario de gobierno mismo que llamo a Leticia López al estrado y la invitó a «repartir el pastel», causando asombro entre los asistentes, la mayoría de los afines al partido en el poder.

Entre los asistentes surgieron los cuchicheos en torno a este coqueteo de los funcionarios estatales ,»morenos » y la alcaldesa ya «apiñonada » Leticia López.

Se sabe que desde hace unos meses la relación López – MORENA ha sido muy cercana las vistas de funcionarios a la ciudad de Córdoba dan cuenta de que hay acuerdos y que en lo político la alianza está a la vuelta de la esquina.

Incluso el acercamiento de la alcaldesa con los regidores de la cuarta transformación también  es más cercano y este viernes viajaron con la primera autoridad hasta la vecina SOLEDAD DE DOBLADO para acompañar al gobernador jarocho.