24 abril, 2024
Nacionales

Se compromete Sedatu a entregar obras de calidad en Córdoba: Juan Martínez Flores

Ciudad de México, 08 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, se reunió este día con Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para conocer los avances y entrega de las obras que realizan con recursos federales como es el Parque Huilango 3000, del Río San Antonio y Deportivo Miraflores.

“Venimos a darle seguimiento a los trabajos que han realizado en Córdoba, hemos hecho las observaciones correspondientes; hoy se hizo el compromiso para que queden subsanados los detalles que expresamos, que sean obras de calidad y esto es para beneficio de todos los cordobeses”, dijo el alcalde.

Por parte de Sedatu, hay el compromiso de realizar todas las mejoras y detallados finales, con el propósito de que sean entregadas en las condiciones óptimas y con las medidas de calidad pertinentes.

En esta reunión de trabajo participaron Vania López González, titular de la sindicatura; Daniel Vázquez Hernández, regidor primero; Georgina Andrea Aguilar Sánchez, regidora tercera; Carlos Hernández Dorantes, secretario del Ayuntamiento. Por parte de Sedatu, participaron también Daniel Octavio Fajardo Ortiz, sub secretario.