29 marzo, 2024
Nacionales

Asegura PF tarjetas clonadas ocultas en cajas de juguetes

Asegura PF tarjetas clonadas ocultas en cajas de juguetes
Asegura PF tarjetas clonadas ocultas en cajas de juguetes

Asegura PF tarjetas clonadas ocultas en cajas de juguetes: En un operativo realizado  para prevenir el tráfico de drogas en un aeropuerto de Tijuana  la Policía Federal aseguró 27 tarjetas bancarias que estaban ocultas en unas cajas de juguetes, en una empresa de paquetería ubicada en el aeropuerto de Tijuana.

Al realizar trabajos de inspección de forma aleatoria, un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda modificó su conducta al olfatear un envío que tenía como origen la Ciudad de México y como destino Tijuana.

Luego de ser separado del resto, se solicitó autorización para abrirlo y realizar la revisión física, y los agentes se localizaron dos cajas de cartón que contenían juguetes de plástico, pero que las paredes estaban adheridas las tarjetas de distintas instituciones bancarias, algunas con nombre de los titulares.

La Policía Federal informó que los plásticos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente con sede en Tijuana, Baja California, quien dará seguimiento a las investigaciones, así como a las direcciones del remitente y destinatario.