28 marzo, 2024
InsólitoNacionalesViral

Beatriz Gutiérrez se defiende por audio de ‘Mamado Nervo’

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se defiende por el presunto audio donde se le escucha haber llamado al poeta ‘Mamado Nervo’ en lugar de Amado Nervo y afirmó que éste “quizá esté alterado”.

Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción”, explicó en su cuenta de redes sociales.

Y es que después de que se hiciera viral el video de la entrevista donde la escritora y periodista presentó su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”, los memes no se hicieron esperar.

La doctora habló con Aline Huerta sobre su compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora y al ser cuestionada por su contenido, mencionó que había poemas del poeta ‘Mamado Nervo’. En el minuto 4:55 de la conversación aparece el presunto error.

https://www.facebook.com/UAN.Oficial/videos/357611201497842/