19 abril, 2024
Nacionales

AMLO es un ‘presidente sólido’; México no será como Venezuela: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duartesostuvo que no conoce alpresidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero reconoce su fuerza política y el apoyo de la ciudadanía. Añadió que el mandatario federal es respetuoso de las instituciones por lo cual no ve riesgo de que México se convierta en Venezuela.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, desde el Reclusorio Norte, expresó: “No conozco a Andrés Manuel López Obrador, jamás he cruzado palabra alguna con él, nunca he tenido comunicación alguna con él”.

Duarte de Ochoa sostuvo que AMLO ha tomado decisiones fuertes mismas que están respaldadas por el pueblo de México, “yo veo al presidente López Obrador muy sólido, con una base de apoyo muy fuerte. Las decisiones que han venido tomando han sido muy fuertes y las ha podido tomar derivado del apoyo que tiene”.

Reconoció que el mandatario federal “es totalmente respetuoso de las instituciones que además las fortalece, no veo riesgo de que México se convierta en Venezuela”.