29 marzo, 2024
Nacionales

Se registra incendio en edificio de Conagua

Desde las 8:00 horas de este sábado en el piso 9 del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se inició un incendio, el cual es combatido por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. 

Más de 20 camiones de bomberos están en los alrededores del edificio para apoyar en apagar el incendio, en el cual, hasta el momento no se reportan heridos, debido a que por ser sábado y por la hora no había muchos trabajadores. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y no se reportan lesionados.

Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ya trabajan en el lugar, ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur. 

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) solicita a la ciudadanía ceder el paso a los servicios de emergencia y atender las indicaciones y avisos emitidos por el sistema de altavoces de la #CDMX.

Debido al incidente, se han cerrado dos carriles de la avenida Insurgentes Sur, en el sentido de sur a norte, lo que ha afectado la circulación, sin embargo el servicio de Metrobus, que circula en este avenida, continúa