19 abril, 2024
Nacionales

Hombre viola a su hija por tener novio y es detenido

Un hombre fue detenido por agentes estatales de investigación tras una denuncia por violar a su hija de 16 años como método de castigo por tener novio en Chalchicomula de Sesma, Puebla.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el hombre se encuentra preso y detenido en el reclusorio del municipio antes mencionado.

Los hechos

El ahora imputado Miguel N., de 38 años, el 30 de marzo de 2018, mediante engaños, llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población Tlachichuca.

Ahí, el hombre reprendió a la adolescente por iniciar una relación sentimental; como castigo, el progenitor de la víctima la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

No obstante, el abuso no paró ahí ya que este continuó en diversas ocasiones, hasta que la menor tomó valor y decidió contárselo a su madre para pedirle ayuda.

De esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de arresto contra Miguel N.