28 marzo, 2024
InsólitoNacionalesSeguridad

Denuncia en redes sociales abuso sexual a su bebé por parte de expareja y su novio (Fotos)

Una persona del sexo masculino identificado como Mauricio denunció en redes sociales que su expareja abusa sexualmente y maltrata a su bebé en Ecatepec, Estado de México.

 

En su publicación, comparte algunas capturas de conversaciones de WhatsApp e imágenes de las heridas de su hija.

 

Mauricio denuncia en redes sociales que su expareja y su actual novio realizan prácticas sexuales de riesgo con sus tres hijos, pero en especial con la menor, de un año de edad.

 

https://www.facebook.com/ALERTACIUDADANAMX/photos/a.439876756592946/439880656592556/?type=3&theater

 

De acuerdo con Mauricio, la mamá de sus hijos, llamada Jennifer Marisol, y la nueva pareja de la mujer, José Omar Trujillo, son los culpables de los golpes que presenta su hija.

 

Aunque no menciona cómo consiguió las imágenes, Mauricio compartió también conversaciones de WhatsApp entre Jennifer Marisol y José Omar. Ahí, exhiben lo que le hacen a la menor de un año.

 

 

En los mensajes, hablan de “morder” a la niña y de llevarla a un hotel para golpearla.

 

Asimismo, Mauricio menciona que, preocupado por su bebé, fue a la Unidad Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec. Sin embargo, al parecer un familiar de Jennifer Marisol ha entorpecido el proceso, según le dijeron.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=439881003259188&id=439874283259860&__tn__=-R

 

En la publicación de Facebook, dio a conocer el domicilio donde presuntamente ocurren estos hechos y pidió ayuda para localizar a su hija Melissa.

 

 

Artículo: Denuncia en redes sociales abuso sexual a su bebé por parte de expareja y su novio (Fotos)