29 marzo, 2024
NacionalesSeguridad

Comando Armado secuestra a 27 empleados de call center en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron en la Súper Manzana 524 del municipio Benito Juárez por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía indicó que testigos de los hechos refirieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, ubicado en el residencial Santa Fe, donde se encuentra una oficina destinada a la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas.

A través de su cuenta en Twitter @FGEQuintanaRoo, el organismo apuntó que, según testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Artículo: Comando Armado secuestra a 27 empleados de call center en Cancún