28 marzo, 2024
InsólitoNacionalesNoticias Destacadas

Sorprenden a policía echando pasión en horas de trabajo (Fotos)

Un elemento de la Policía Auxiliar será sancionado luego de que fueran difundidas fotografías en las que se le observa con su novia en horas de trabajo.

En las imágenes se observa al policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) portando su uniforme completo y se encuentra con una mujer.

En una de las fotografías se aprecia que besa a su acompañante, en otra la abraza y en la última a los dos se les ve sonrientes.

Ante esta acción, la SSC informó que inició una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos, con el fin revisar la actuación del elemento en apego a derecho y a los protocolos de actuación policial.

A través de un comunicado, señaló que la sanción puede derivar con la suspensión del elemento, si así lo determina el Consejo de Honor y Justicia de la SSC capitalina, previo cumplimiento de las formalidades esenciales del procedimiento administrativo sancionador.

La SSC recalca que no se permitirán actos que sean contrarios y que vulneren la imagen de la institución, los cuales deben ser apegados en todo momento al actuar policial.

Artículo: Sorprenden a policía echando pasión en horas de trabajo