27 marzo, 2024
InsólitoNacionales

Desmantelan guardería que asustaba a niños con llanto de La Llorona (Videos)

Circula en redes sociales un video en el que se aprecia cómo la maestra de una guardería asusta a los niños con un audio de “La Llorona” para «que se porten bien».

El hecho ocurrió en la guardería “Aprendiendo a Crecer”, ubicada en San Francisco Totimehuacán de Puebla.

En el video se puede observar a los pequeños asustados sentados en el piso del lugar, llorando mientras la maestra, quien al parecer es la que graba los amenaza.

“Jueguen con sus cubos y cada vez que se porten mal (…) ya escucharon eh”, dice la educadora, quien reproduce el característico lamento de “¡Ay mis hijos!”, lo cual provoca que los menores se levanten asustados y algunos se pongan a llorar.

En la grabación también se nota la presencia de otra maestra que se burla de la reacción de los menores.

De acuerdo con medios locales, al enterarse de los hechos, los padres de familia acusaron a la institución de tener maestras que maltratan psicológicamente a sus hijos.

Tras la movilización de los padres de familia quienes reclamaron a las maestras de la guardería «Aprendiendo a Crecer» publicando los echos en redes sociales y dando parte a las autoridades locales así como a medios de comunicación la guardería fue desmantelada de la noche a la mañana.

 

Artículo: Desmantelan guardería que asustaba a niños con llanto de La Llorona (Video)