19 marzo, 2024
NacionalesViral

Historia de un trabajador del servicio de recolección de basura

Soy trabajador recolector de basura, ayer me clave esa jeringa en mi mano cuando quise recoger una bolsa. Días anteriores encontré una bolsa llena de espinas que por milagro no paso nada. Aveces pienso como la gente nos ve, que pensaran de nosotros o que se le cruza por la cabeza a la hora de dejar estas cosas en la basura.

 

Lamentablemente la peor parte me la lleve yo que durante un año debo hacerme análisis de sangre. Porque digo yo?. No dejemos las cosas por dejar, si usaste una jeringa déjalo dentro de una botella, si vas a tirar vidrio déjalo dentro en una caja o envuelto en diario, si vas a tirar una bolsa llena de ramas con espinas escribe un cartelito, si llueve tapa tus tambos ya que se ponen muy pesados, no dejes que rompan las bolsas. No somos cualquier cosa como muchos piensan, somos seres humanos también tenemos familia que nos esperan, hijos que quieren vernos después de largas jornadas de trabajo y somos igual que usted por que corremos mucho riesgo por recoger la basura día a día.

 

Lean la publicación por favor ,compartan el post de un trabajador recolector de basura , por que consideró que es una prioridad generar conciencia y considerar a todos esos héroes anónimos que mantienen limpia nuestra ciudad día a día ya sea lloviendo o asiendo mucho calor no importa ellos siempre están ahí mientras les brinden su equipo de trabajo.

 

Artículo: Historia de un trabajador del servicio de recolección de basura