19 abril, 2024
NacionalesSeguridad

Detienen a policía mientras violaba a mujer en un MP

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue detenido en flagrancia mientras abusaba sexualmente de una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron la tarde del martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, cuando el policía presuntamente abusó sexualmente de una mujer.

 

Fue detenido de inmediato para luego ponerlo a disposición en la misma agencia del Ministerio Público.

 

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México proporciona acompañamiento y atención integral a la víctima, y además garantiza un proceso íntegro para que sea aplicado todo el peso de la Ley en estos lamentables hechos.

 

“Esta dependencia condena enérgicamente las agresiones en agravio a las mujeres y se compromete a investigar a fondo todos y cada uno de los casos”, informó la Procuraduría a través de un comunicado.

 

Al ser detenido en flagrancia, el presunto agresor fue trasladado a un centro de reclusión de la Ciudad de México en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación.