29 marzo, 2024
NacionalesNoticias DestacadasViral

Joven rescata a un coyote atropellado; lo confundió con un perro

El pasado lunes 30 de septiembre a través de redes sociales se conoció y viralizó la noticia de que una joven de Tamaulipas, rescató lo que para ella era un perro, que parecía que estaba atropellado. No obstante, la chica explicó que al momento de llevarlo al veterinario para que fuese atendido, descubrió que se trataba de otro tipo de animal y no de un perro. De acuerdo con el veterinario, el presunto perrito no era más que una especie de coyote que presentaba una severa fractura en una de sus patas.

El rescate del coyote fue algo laborioso, por lo que un centro especial para animales reconoció su labor.  Los especialistas resaltaron que el coyote no actuó de una manera agresiva ni salvaje , sino todo lo contrario tuvo una reacción pasiva y mansa, ante con el contacto humano.

La joven junto con el coyote se volvieron virales en las redes sociales, donde se dejaron ver gestos de  agradecimiento hacia el gesto de la joven, después de la situación de maltrato de los animales que se está viviendo en nuestro país.