20 abril, 2024
NacionalesNoticias Destacadas

Mujer intenta quemar la cara de periodista, durante la marcha del 2 de octubre

Durante la marcha para conmemorar el 51 aniversario de la masacre de Tlatelolco de 1968,  donde se reunieron alrededor de 10 mil personas este 2 de octubre , una mujer intenta prender fuego en la cara del periodista Pablo Pérez, hecho que queda grabado en un vídeo que ya circula en redes sociales.

Pablo quién se encontraba  hablando a un micrófono y  transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de California ; en el momento cuando se observa en el vídeo, como de entre la multitud salió la mujer quien se acercó con un encendedor y una lata de spray para intentar prender fuego en la cara del periodista pero el encendedor no funcionó, por lo que el comunicador no resultó herido.

La mujer tras su intento fallido, regreso a dónde se encontraba la multitud de gente para perderse entre ellos, a pesar de que  en el vídeo también se observa que alrededor hay policías pero no hacen nada para evitar que la mujer escape tras su intento por quemar el rostro de Pérez.

 

«estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de California, cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió, le iba a prestar el mío pero me acordé que ya no fumo. Eso sí las cejas me quedaron muy bien peinadas» expreso el periodista en sus redes sociales.

Al final la marcha dejó como saldo 14 lesionados ,la mayoría policías y 3 encapuchados detenidos, quienes habían tirado petardos a la policía, sin embargo  minutos después de haber sido detenidos quedaron en libertad.