22 mayo, 2024
Nacionales

Sentencian a 26 años de prisión a Esperanza “N” por el asesinato de dos israelíes en la Plaza Artz Pedregal en 2019

La Fiscalía Regional Sur Poniente de Morelos obtuvo una condena de 26 años y ocho meses de prisión en contra de Esperanza “N”, implicada en el asesinato de dos ciudadanos israelíes, ocurrido en el mes de julio del año 2019, en la Plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México.

A través de un comunicado se informó que se obtuvo fallo condenatorio en contra de Esperanza “N”, actualmente de 36 años, al quedar acreditada su participación en el homicidio de los israelíes Alon “N”, de 41 años, y Benjamín “N”, de 44 años, privados de la vida con arma de fuego en un restaurante chino de la Plaza Artz Pedregal, ubicada en Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía de Álvaro Obregón, de la CDMX.

Aproximadamente a las 17:20 horas del miércoles 24 de julio del año 2019, Alon “N” y Benjamín “N” estaban reunidos en una mesa del restaurante “Hunan”, al interior de la Plaza Artz Pedregal, acompañados de una mujer identificada como Vanessa “N”, alias “La Güera”, con quien platicaban.

Cerca de la mesa de los israelíes, se encontraban Esperanza “N” y Mauricio Hiram “N”, quienes se levantaron de sus lugares y caminaron hacia Alon y Benjamín, a quienes les dispararon.

Fuente: Latinus