21 febrero, 2024
Nacionales

Tras escándalo de Fox en redes, Xóchilt Gálvez pide no ser vinculada con él

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, se desmarcó del expresidente Vicente Fox Quesada, quien ha generado polémica en redes sociales. Ante los mensajes de Fox que podrían afectar su campaña, Gálvez pidió que no la vinculen con él, asegurando que las opiniones del expresidente son a título personal.

En relación con la reciente polémica generada por Fox, quien llamó “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, la precandidata destacó que lo más relevante de su primera semana de precampaña es que los partidos de la alianza opositora ya se han puesto de acuerdo en lo más importante.

Gálvez resaltó la participación ciudadana en su precampaña, subrayando que los ciudadanos se han sumado sin depender completamente de los partidos políticos. Destacó la importancia de la sociedad civil en el proceso.

La precandidata adelantó que en la nueva semana hablará tanto de mujeres como de hombres, reconociendo el papel fundamental de ambos en la construcción del país.

Fuente: DRV noticias