28 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Caótico arranque de gobierno de Lety López; su ‘Apóstol’ dice que Dios cumplió su promesa

En medio de un caótico arranque de su administración, para la panista de la alcaldesa Leticia López Landero su fervor místico es lo único que cuenta para pretender gobernar la ciudad. Su padre espiritual, el “Apóstol Marcopolo” enciende esa dinámica al afirmar que la señora Presidente está ahí porque es una “Promesa de Dios” que se cumplió a “cabalidad”.

Córdoba, Ver. (06/Enero/2018).- En medio de un caótico arranque de su administración, para la panista de la alcaldesa Leticia López Landero su fervor místico es lo único que cuenta para pretender gobernar la ciudad. Su padre espiritual, el “Apóstol Marcopolo” enciende esa dinámica al afirmar que la señora Presidente está ahí porque es una “Promesa de Dios” que se cumplió a “cabalidad”.

Con mayúsculas, como para pretender resaltar su mensaje, el “Apóstol Marcopolo” asevera en sus redes sociales: “HOY ES UNA REALIDAD UNA PROMESA DE PARTE DE DIOS SE CUMPLIÓ A CABALIDAD ,LA PRIMERA MUJER PRESIDENTE ELECTA EN 400 AÑOS DE FUNDADA CÓRDOBA VERACRUZ.  LETY LÓPEZ PRESIDENTA.”.

Como lo ha venido revelando www.enlacecordoba.com, el ministro Marcopolo Valdez Guzmán, cuya iglesia “Centro de Fe, Esperanza y Amor” tiene como sede principal en Huejutla, Hidalgo, es el “guía” espiritual de la alcaldesa panista Leticia López Landero y en sus “revelaciones” ésta pone sus decisiones de gobierno, supuestamente porque desde hace más de 2 años el Apóstol le aviso que Dios la haría Presidenta Municipal.

En su primera semana como Presidenta Municipal de Córdoba, la panista Leticia López Landero mostró que llegó sin ningún plan de gobierno para sus primeras semanas. Mucho show y ninguna acción en concreto, el caos.

Los servicios fundamentales, como la Limpia Pública, no están funcionando correctamente y ya ni se diga los trámites administrativos en el Palacio Municipal, todos están frenados.

Leticia López Landero tuvo en su primera semana como alcaldesa muchos desayunos o comidas para festejar a Policías, Periodistas y otros grupos. Inauguró el Tianguis del Juguete y “recibió”  los primeros cordobeses recién nacidos del 2018, entre otros eventos para tomarse la foto.

Al ser la primera cordobesa en pagar el impuesto predial y servicio de agua potable,  en el módulo se encontró que el sistema no estaba en funcionamiento, principalmente el de Hidrosistema de Córdoba.

Los recibos de pago del impuesto predial se están emitiendo con la imagen y slogan del gobierno de Tomás Ríos Bernal (“Córdoba Nos Mueve y Nos Une”). Para la foto de “alcaldesa cumplida” la propia Leticia López Landero mostró una hoja impresa (estado de cuenta) para mostrar supuestamente su cumplimiento al pago del impuesto predial.

Hasta ayer, la administración 2018-2021 aún no actualizaba la página web oficial del Ayuntamiento de Córdoba (cordoba.gob.mx)  y no tenía ninguno de sus servicios de red funcionales. Los parquímetros también seguían imprimiendo recibos con la imagen de la anterior administración.

Incluso en redes sociales, los espacios oficiales del Ayuntamiento de Córdoba están en el abandono informativo. Opacidad total de la panista y su Cabildo.

Un  caos el arranque de gobierno de Lety López Landero y todo lo pone en manos de Dios.

 

 

El «Apóstol Marcopolo» con gran influencia en la alcaldesa Leticia López Landero.
Al ser la primera cordobesa en pagar el impuesto predial y servicio de agua potable, en el módulo se encontró que el sistema no estaba en funcionamiento, principalmente el de Hidrosistema de Córdoba. Los recibos de pago del impuesto predial se están emitiendo con la imagen y slogan del gobierno de Tomás Ríos Bernal (“Córdoba Nos Mueve y Nos Une”). Para la foto de “alcaldesa cumplida” la propia Leticia López Landero mostró una hoja impresa (estado de cuenta) para mostrar supuestamente su cumplimiento al pago del impuesto predial.