29 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Decepcionan Alcaldes Panistas, sólo despilfarro y show

Córdoba, Ver. (13/Abril/2018). En Ixhuatlán del Café, Fortín, Amatlán de los Reyes y Yanga, los alcaldes panistas son una decepción para sus ciudadanos. En sus primeros 100 días destacan por su despilfarro de recursos públicos para fines personales, para hacer campaña por el PAN, shows y para mostrar sus mejores rostros en las redes sociales. En obra pública y servicios simplemente no tienen respuesta a las exigencias ciudadanas.

El que más repudio ha alcanzado en sus primeros tres meses es el alcalde de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho quien, pese a que gobierna por segunda ocasión el municipio, no tiene respuestas a los principales problemas de las comunidades de ese municipio y su cabecera; sin embargo ya saturo la Nómina con familiares y compadres.

Otra que atrapa los reflectores es Viridiana Bretón Feito, quien dedica más tiempo a sus redes sociales y publicitar su vida social, sus gustos, que a rendir respuestas a los problemas de su empobrecido municipio Ixhuatlán del Café.

En un “circo” ha convertido Viridiana Bretón su gestión. la panista que cobró fama como reportera combativa, ahora presume una vida de placer como la primera autoridad del pueblo que la vio nacer pero en el cual no vivía desde hace muchos años y en su oficina presume la foto de su abuelo el cacique de Ixhuatlán allá por los finales de los 50’s.

En Fortín, Toño Mansur Oviedo sigue sin saber que ya es Presidente Municipal y todos los días se mete a su chaleco azul o a su camisa de campaña para seguir tomándose fotos con niños, estudiantes y acudir a cualquier festejo que lo inviten. Toño Mansur aprendió bien el “show” como fiel seguidor de Javier Duarte que fue.

Durante sus primeros tres meses, el alcalde panista de Fortín lo único que presume es su “reparto de becas” a domicilio.

La sombra de la corrupción ya empieza a mostrarse en el Ayuntamiento panista de Fortín, donde su equipo de Obras Públicas brilla por sus mañas en la obra pública de mala calidad y con cobros de “diezmos” sin consideración.

En Yanga, el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, también sólo ha realizado mucho “show” en estos primeros tres meses de gobierno. Y sólo una obra pública ha iniciado, la reparación de un drenaje de 128 metros lineales en la avenida 4 entre calles 10 y 12.

Mientras los ciudadanos de estos cuatro municipios esperan resultados de sus autoridades en materia de obra pública y servicios, la alcaldesa de Ixhuatlán y los alcaldes de Amatlán, Yanga y Atoyac han utilizado recursos públicos para llevar una vida de lujos con cargo al erario público, así como también desvíar recursos para hacer campaña a favor del PAN y de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en próximos días andará en campaña oficial por la Gubernatura de Veracruz.

Los alcaldes organizaron eventos a Yunes Márquez en su faceta de “campaña interna” y también ya han desviado recursos públicos para hacer campaña en favor de Marisol Arróniz, Candidata a Diputada Federal.

Conoce en nuestra próximas publicaciones, los 100 primeros días de cada uno de estos alcaldes panistas.

(Continuará…)

Durante sus primeros tres meses, el alcalde panista de Fortín lo único que presume es su “reparto de becas” a domicilio.
La sombra de la corrupción ya empieza a mostrarse en el Ayuntamiento panista de Fortín, donde su equipo de Obras Públicas brilla por sus mañas en la obra pública de mala calidad y con cobros de “diezmos” sin consideración.

El Gobierno de Polo Crivellli sin pies ni cabeza. De administrar un pequeño negocio de café pasó a ser alcalde.

 

Eduardo Rojas, con el «colmillo» de ser alcalde por segunda ocasión de Amatlán de los Reyes, llegó a llenar la nómina de familiares y amigos…. su show frente al palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *