17 abril, 2024
Política NacionalPolítica Veracruz

Emite Gobernador comunicado falso; demuestra su desesperación ante resultados que no favorecen a su hijo

El departamento que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que recuperaron en Boca del Río no es ni nunca ha sido del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, ni nunca ha habitado en el mismo, aseguró Omer Salom García, abogado defensor del exmandatario.

Luego de que la Fiscalía General de Veracruz informara que aseguró un nuevo departamento de lujo en Boca del Río que pertenecía Javier Duarte de Ochoa, la defensa del exgobernador aseguró que esa propiedad no es de exgobernador.

A través de una carta enviada al noticiero de Ciro Gómez Leyva, el abogado Omer Salom García explicó que esta noticia es falsa y es utilizada por el gobierno estatal con fines electorales.

“Es clara la intención del Gobierno del Estado y de manera particular de su titular, Miguel Ángel Yunes Linares, que a solo 3 días de los comicios electorales, y en plena veda electoral emitan estecomunicado que es falso y que lo único que demuestra es su desesperación ante los referentes que existen de los posibles resultados en la elección para Gobernador, en donde los números no le favorecen a su hijo”.

De acuerdo con Radio Fórmula, el abogado indicó que con esta falsa información Yunes Linares pretende malinformar a la sociedad mexicana y en particular a la veracruzana de una supuesta recuperación de un inmueble ubicado en Boca del Río, Veracruz, atribuyéndole la propiedad de dicho inmueble, a su cliente.

Ante ello, dijo que por este hecho ya demandó por daño moral al gobernador, la cual ya fue admitida por las autoridades judiciales competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *