5 marzo, 2024
Regionales

Recibe el verde en Chocamán a Rocío Nahle

Un númeroso contingente del partido verde proveniente de Córdoba y municipios aledaños a este, recibieron en Chocamán a la Coordinadora de Morena por el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García.

“El pueblo de Chocamán recibe a quien ha representado a Veracruz en dos ocaciones, una como Diputada Federal de mandato cumplido y otra como Senadora con licencia, amiga de Chocamán y de las Altas Montañas. Me refiero a la Ingeniero, Rocío Nahle García”. Comentó, Ernesto Ruiz García, Presidente Municipal de Chocamán.

A su vez, Nahle García, recordó que el movimiento de la Cuarta Transformación nació en la calle, en los parques y plazas públicas, en donde asistían a veces solo 50 o menos personas.

“Ustedes recordarán, porque a mí me gusta mucho hablarlo en las asambleas, porque a veces se nos olvida como estábamos apenas 5 años atrás, en estos 5 años el camino a la transformación está sobre ruedas ya que seguimos caminando”.

Finalmente, recalcó que se debe conocer la historia de quienes vendieron al país y quienes son los que la están reconstruyendo al país.