4 marzo, 2024
Regionales

Atoyac recibe a Rocío Nahle García con los brazos abiertos

Esta tarde el municipio de Atoyac recibió con los brazos abiertos a la Precandidata por la Gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, con un discurso inaugural de Carlos Alberto Ventura de La Paz, Presidente Municipal de Atoyac, en donde aseguró que; Los Veracruzanos y Mexicanos nacen en donde se les pega la chingada gana.

“Por un México, un Veracruz en donde las brechas sociales desaparezcan, gracias a todos los ciudadanos que se han sumado para trabajar, a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de las calumnias, ha seguido trabajando, finalmente quiero decirle a la Ingeniero Rocío, ánimo, no está sola y estoy seguro que en unos meses estaremos festejando su victoria a la gubernatura de Veracruz y como dijo Chabela Vargas; los Mexicanos y los Jarochos nacemos en donde se nos dé la chingada gana”. Comentó, Carlos Alberto Ventura de La Paz, Presidente Municipal de Atoyac.

A su vez, la precandidata única a la gubernatura por el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, señaló que el Mandatario, Andrés Manuel López Obrador, camino por todos los parques y plazas públicas para llevar el conocimiento a todos de lo que es la cuarta transformación.

“Tenemos que ser nosotros los organizados, para poder salvar al pueblo y eso lo explicaba en todos los parques y municipios del país, necesitamos aquí una unidad para cambiar y transformar el país”.

Finalmente, recalcó que seguirá caminado para recordar las acciones que se han generado durante el sexenio de AMLO.