4 marzo, 2024
Regionales

Las “PATRONAS”, solicitan apoyo a la comunidad para recaudar víveres

Mediante redes sociales se dio a conocer que las “Patronas”, solicitan apoyo a la sociedad civil con el fin de recaudar víveres para todas aquellos migrantes que día con día pasan por la zona, esto después de que durante diciembre y enero se le diera cobijo como alimento a quienes más lo necesitan.

“En diciembre y enero pasados tuvimos la importante responsabilidad de brindar abrigo, comida y asesoría a las más de 800 personas migrantes que pasaron en caravana por nuestro pueblo, Guadalupe La Patrona, a quienes asistimos con calidez, amor y generosidad atendiendo el llamado que Dios nos hizo hace casi tres décadas. Por otro lado, desde el inicio de este 2024, proporcionamos ayuda a cerca de 1200 personas, algunas en nuestro albergue y la mayor parte que pasó a bordo del tren de carga conocido como La Bestia”.

Por lo que, los artículos que podrían donar son: Frijol, arroz, aceite, sal, azúcar, agua embotellada, galletas, atún, sardinas, consomé de pollo en polvo, pastas, lentejas, leche, pan, café, papel higiénico, servilletas, jabón de baño, jabón en polvo, fibras para trastes, entre otros.

También pueden donar artículos de uso personal, artículos de limpieza, ropa, calzado, medicamentos básicos y material de curación.

Finalmente, los apoyos serán recibidos en: Sus donaciones serán recibidas en el albergue, ubicado en Av. 14 s/n, Gudalupe La Patrona, Amatián de los Reyes, al igual que las donaciones económicas, pueden ser enviadas a través de la cuenta de banco BBVA CLABE: 012855015927945243 Titular: Julia Ramírez Rojas.