28 mayo, 2024
Regionales

¡VAMOS A RECUPERAR, MEJORAR Y AMPLIAR EL SISTEMA DE CUIDADOS INFANTILES Y DE ADULTOS MAYORES!

Amatlán de los Reyes, Ver. El Candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el 16 Distrito Electoral con Cabecera en Córdoba, Adrián Pérez Croda, señaló que desde la Cámara de Diputados uno de los compromisos de Acción Nacional será recuperar, mejorar y ampliar el sistema de cuidados infantiles, pero ahora también de adultos mayores.

Durante el recorrido con habitantes de las comunidades del Otate, el Moral, los Ángeles y la Patrona en el municipio de Amatlán de los Reyes, Pérez Croda señaló que desde la Cámara de Diputados, a través del Presupuesto Federal y la legislación, se habrá de garantizar el acceso a guarderías y cuidado infantil, por lo que se buscará ampliar la disponibilidad y accesibilidad de guarderías y servicios de cuidado infantil de calidad para permitir a los padres y madres trabajar sin preocupaciones.

También subrayó qué se demandará generar un programa integral de atención, acompañamiento y cuidado para mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Es urgente, también, mejorar los servicios de atención a las personas adultas mayores, incluidos programas de asistencia médica, recreativa y social, destacó Adrián Pérez Croda, candidato del PAN-PRI-PRD (“Fuerza y Corazón por México”).