28 mayo, 2024
Regionales

ADRIÁN PÉREZ CRODA LLEGA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL DISTRITO 16

Amatlán de Los Reyes, Ver. 21 de abril del 2024. Como lo prometió al inicio de su campaña el candidato por la Diputación Federal por el Distrito 16 de la coalición Fuerza y Corazón por México Adrián Pérez Croda recorrió el día de ayer algunas de las comunidades más lejanas del municipio de Amatlán, Cañada Blanca, San Miguel, Ojo de Agua y Atoyaquillo fueron las comunidades donde pudo platicar con todas las personas dedicadas en su mayoría al campo.

Y es que a pesar del sol y la lluvia, el aspirante de la coalición no se ha detenido ningún solo día entre reuniones y visitas a todos los municipios del distrito 16.

En su visita externó el apoyo al campo, «Necesitamos recuperar los más de 45 programas que antes existían y hoy solo permanecen 2, esto debe cambiar y para ello necesitamos contar con su voto de confianza este 2 de junio».

Así también buscará frenar los abusos de autoridad de las fuerzas del orden, ya que una de las quejas principales de los habitantes de estas comunidades es que son sujetos a extorsión y corrupción en los famosos retenes sorpresa.

Por último, alrededor de las siete de la noche culminó su recorrido en la comunidad de Atoyaquillo a pesar de la lluvia que sin duda traerá muchos beneficios a todos los cultivos y favorece a la captación de agua para las comunidades.