28 mayo, 2024
Regionales

Mariana Ríos se compromete a impulsar proyectos de agua potable para Amatlán

** Será gestora ante las dependencias pertinentes para asegurar que se realicen proyectos que impacten positivamente en el distrito 19

Amatlán de los Reyes, Ver.- Este sábado la candidata a la diputación local por el distrito 19, Mariana Ríos visitó las comunidades más alejadas de Amatlán de los Reyes, como son: Parada La Concha, Cacahuatal, Fraternidad y Venta Parada. Durante estas visitas, quedó claro que la falta de acceso a agua potable y sistemas de drenaje es una preocupación primordial para las familias.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, en respuesta a estas necesidades apremiantes, enfatizó que su compromiso como diputada local, será impulsar proyectos de agua potable ante la Comisión de Agua del Estado (CAEV). Además, se compromete a gestionar los recursos necesarios para implementar estos proyectos vitales en Amatlán de los Reyes y sus comunidades.

Así también destacó que será gestora ante las dependencias pertinentes para asegurar que se realicen proyectos que impacten positivamente en el distrito, que abarca Córdoba, Amatlán y Yanga. Su objetivo es garantizar que ninguna comunidad sea dejada de lado y que todas tengan acceso a servicios básicos.

Durante su visita a estas comunidades, Mariana Ríos escuchó directamente a las familias quienes expresaron su sensación de abandono por parte de los políticos y los actuales gobernantes. Y se comprometió a cambiar esta percepción, asegurando que su voz será escuchada y que sus necesidades serán atendidas.

Este sábado, Mariana Ríos fue recibida con calidez en cada hogar que visitó, donde pudo compartir sus propuestas para mejorar el distrito en áreas como el campo, la seguridad, los derechos de las mujeres y la salud.

Para este domingo, la candidata Mariana Ríos continuará su recorrido por la zona rural de Córdoba, visitando las comunidades de Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio, Rancho Herrera, Berlín, Porvenir, San Matías Los Mangos y Agustín Millán.

Mariana Ríos concluyó su día invitando a todas las familias a unirse al proyecto de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz y a ejercer su derecho al voto este 2 de junio.