21 junio, 2024
Regionales

RECIBEN DISTRITOS CON UN LLENO TOTAL DEL COLISEO LA CONCORDIA A XÓCHITL GÁLVEZ Y A CANDIDATOS DE LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO.

Orizaba, Ver. 15 de mayo del 2024. “Se siente el espíritu de cambio y la euforia por recibir a nuestra próxima Presidenta de la República” así lo expresó Adrián Pérez Croda candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 el día de ayer en el evento que se realizó en el coliseo “La Concordia” donde se pudieron contar más de 12 mil personas reunidas por una sola razón, hacer que el cambio sea posible este 2 de junio, la ex plaza de toros recibió a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y como anfitriones la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez y al candidato a Gobernador Pepe Yunes.

Durante el evento se escucharon diversas participaciones de los diferentes líderes de los partidos de la Coalición PAN, PRI Y PRD y por supuesto de la candidata a Presidenta de la República quien dentro de sus propuestas está generar mayor empleo, brindar becas universales para todos las niñas, niños y adolescentes, apoyo para los adultos mayores con sus medicamentos y reducir el tiempo de 65 años a 60 para recibir su pensión.

Por su parte el aspirante a la Diputación Federal Pérez Croda mencionó en entrevista sentirse muy contento por el arribo de los líderes a nivel estatal y nacional quienes próximamente con el favor de su voto lograran llegar a los objetivos y representar a Veracruz como se merece, “se siente el espíritu de cambio y la euforia por recibir a nuestra próxima Presidenta de la República Xóchitl Gálvez y a nuestro próximo Gobernador Pepe Yunes sabemos que no será una lucha fácil, pero con su apoyo la vamos a lograr, nuestra lucha no solo será en campaña, será el día de las elecciones, debemos cuidar el voto, debemos cuidar que sea una lucha pareja sin “amiguismos”».

En otro orden de ideas respecto al debate el candidato mencionó haber hecho lo pertinente al ingresar el oficio para debate ante el INE el 3 de abril, sin embargo, el contrincante del partido oficial no lo hizo así, mostrando una nula capacidad y un oscuro trasfondo en su negativa, “a la Cámara de Diputados se acude a defender los derechos del pueblo, a debatir las leyes, a proponer, no solo a LEVANTAR LA MANO como lo hacen actualmente los diputados morenistas, si no quiere debatir quizá tenga miedo de mostrar su preparación” expresó Pérez Croda.

Por último, invitó a toda la gente a salir a votar que es lo más importante, todos tienen el mismo derecho de ejercer su voto. “Razonen, evalúen los perfiles, el mío y el de mi contrincante, y verán que yo tengo las MANOS LIMPIAS”.