21 junio, 2024
Regionales

Gestionaré fondos para mejorar los caminos de Amatlán, Córdoba y Yanga: Mariana Ríos

Sábado 18 de Mayo de 2024 Amatlán, Ver.– En un recorrido este sábado por la cabecera de Amatlán, Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el Distrito 19, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, escuchó las necesidades más apremiantes y la mayor demanda expresada por los habitantes fue la mejora y construcción de caminos tanto en zona urbana como rural.

Mariana Ríos, junto a su compañera de fórmula Magali De la Luz y simpatizantes de los partidos de la coalición PAN, PRI y PRD, visitó casa por casa a las familias de Amatlán de los Reyes quienes manifestaron su deseo de que los recursos destinados a la infraestructura sean aplicados de manera eficiente y transparente.

En respuesta a estas peticiones, Mariana Ríos se comprometió a buscar recursos en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para etiquetar fondos específicamente destinados a la construcción y mejora de caminos en Amatlán, Córdoba y Yanga.

«Como diputada local, tendré la facultad de gestionar recursos que puedan ser aplicados en la infraestructura pública. Mi compromiso es vigilar que estos recursos se utilicen correctamente y beneficien verdaderamente a las familias de nuestra distrito,» afirmó Ríos.

La candidata destacó que su labor no solo consistirá en buscar los recursos necesarios, sino también en supervisar su correcta aplicación, asegurando que cada peso invertido se traduzca en mejoras reales para las comunidades. Este compromiso refleja su firme convicción de trabajar por un Veracruz y un distrito con mejores condiciones de vida para todos.

Durante su recorrido de este sábado, Mariana Ríos también estuvo acompañada de Adrián Pérez Croda, candidato a la diputación federal, visitando a las familias amatecas: Por la tarde la candidata recorrió las colonias México y Los Filtros, en donde continuó recibiendo el respaldo de los ciudadanos que anhelan un cambio positivo.

En su mensaje a las familias que visitó este día, la candidata a la diputación Local, pidió el voto para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz para cambiar el rumbo del país y de nuestro estado.