21 junio, 2024
Regionales

¡EL APOYO A LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO SE HACE PRESENTE CON EL RESPALDO DE MÁS DE 10 MIL ASISTENTES EN EL MUNICIPIO DE YANGA!“LOS PRODUCTORES CAÑEROS NOS DEMOSTRARON SU APOYO”: ADRIÁN PÉREZ CRODA

19 de mayo, Yanga, Ver. El municipio de Yanga se vistió de 3 colores, azul, rojo y amarillo, para recibir a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México en un evento organizado por la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar AC. Cabe mencionar la participación de la actual Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel quien, junto con el candidato a la Gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, a la Senaduría con Miguel Ángel Yunes, a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda y por supuesto como anfitrión Javier Sánchez Chávez presidente de la Unión Nacional de Productores de caña hicieron el uso de la voz ante los más de 10 mil asistentes que escucharon con atención su mensaje.

Fue el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 16 Pérez Croda quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la convocatoria al líder nacional de cañeros y a todo el comité organizador, “quiero iniciar haciendo una remembranza porque los que somos y crecimos en un municipio cañero tenemos grandes recuerdos, la caña de azúcar tiene un arraigo muy particular y sabemos la importancia de todas las personas que están involucradas en este sector y que nuestro Estado depende de la caña de azúcar y debemos de decirlo ha sido abandonada por este Gobierno”.

Destacó que, aunque los programas sociales existan y que se van a quedar porque ahora se encuentran en la ley, NO justifica el abandono y el olvido a temas como la salud, la seguridad, al campo, a la industria cañera “Me comprometo con todos ustedes cuando sea su Diputado Federal que voy a luchar por nuestra ley cañera, lucharé por financiamientos y tecnificaciones para el campo, para que las futuras generaciones tengan mejores y mayores oportunidades” enfatizó Pérez Croda.

Así mismo el candidato a la Gubernatura Pepe Yunes expresó que “a partir del 1.º de diciembre el campo veracruzano retomará el protagonismo y que el Gobierno del Estado de Veracruz estará caminando paso a paso, hombro con hombro porque el campo veracruzano no aguanta un minuto más en el abandono” destaco el candidato a Gobernador de Veracruz.

Yunes mencionó a los productores del campo que no tienen por qué tolerar la ineficiencia de un Gobierno Federal, de un Gobierno Estatal que les ha dado la espalda y que no ve por los que realmente necesitan un apoyo: “¿Dónde están los recursos de los grandes liderazgos? ¿Dónde están los recursos para que hubiese infraestructura? No está, no se encuentra, NO más abusos, no vamos a permitir este saqueo a nuestro hermoso Estado”.
Por último pidió confianza, porque las encuestas ahora marcan el triunfo de la coalición, pero hay que hacerla realidad, “con ese ánimo y con esa energía exhorto a todos los presentes a ir a votar y cuidar la elección, no permitir abusos, nosotros seremos los vigilantes, salgamos con determinación para que este 2 de junio la coalición Fuerza y Corazón por México brinde el cambio que tanto se anhela y para que los Diputados y Diputados y Senadores puedan llegar a ser los representantes que tanto necesitamos” finalizó José Francisco Yunes Zorrilla candidato a Gobernador por el Estado de Veracruz.