28 marzo, 2024
Regionales

Realizan en el IMSS el taller “El cuidado del adulto mayor y primeros auxilios”

Redacción.

Orizaba, Ver.- El IMSS Veracruz Sur invita al público en general a participar en el taller “El cuidado del Adulto Mayor y primeros Auxilios”; que es impartido por la enfermera egresada de la Universidad Veracruzana (UV), Lorena Cabrera.

Dicho taller se desarrolla en las instalaciones del Centro de Seguridad Social; tendrá una duración de dos meses y medio, inició el pasado día 22 de agosto y las sesiones se desarrollarán los días martes y jueves, con un horario de 17:00 a 18:30 horas, se impartirá de manera gratuita; tanto para derechohabientes como no derechohabientes.

Entre los temas que se expondrán figuran: cambios de la vejez, aplicaciones de inyecciones, cuidado y curación de heridas, vendajes, control de peso, diabetes, hipertensión, cáncer, prevención de caídas; y más.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que interesados pueden acudir de 8 de la mañana a 8 de la noche a solicitar informes sobre los requisitos que deben cubrir, o bien llamar al 7 25 15 11 extensiones 1159 y 1160.