29 marzo, 2024
Regionales

Toman protesta Ediles de Ixhuatlán del Café.

*** Nombran por unanimidad a Secretario, Tesorero, Contralor y Comandante de Policía.

Redacción.

Ixhuatlán Del Café, Ver, 01 de enero 2018.- El cuerpo edilicio y autoridades que encabezan la administración 2018-2021, quedó debidamente instalado este lunes luego de las respectivas sesiones de cabildo para la toma de protesta y nombramientos.
La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, tomó protesta de ley la tarde de este domingo en presencia de autoridades de la región, ciudadanía en general, su comuna y personal administrativo que la acompañaran durante el cuatrienio 2018-2021.
En presencia del Jefe de la Oficina de hacienda del Estado en Orizaba, Arturo Soto Cruz, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares; la alcaldesa le tomó protesta al Sindico, Amador Landolfo Altamirano Gallardo; a la Regidora Primera, María Josefina Licona Larragoitia y al Regidor Segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.
En la segunda sesión de cabildo de este lunes, los ediles eligieron por unanimidad al Secretario del Ayuntamiento, Orlando De Felipe Pulido; como Tesorera a María Isabel Garrido Amieva; como Contralor a José Francisco Hernández Muñoz, así como al Comandante de Policía municipal, Lucas Cozar Chacón.
Luego de los nombramientos, la alcaldesa Viridiana Bretón, se reunió con todos los empleados del ayuntamiento y avaló las Direcciones de cada departamento, así como la distribución de todo el personal.
Mencionó la munícipe que debido a la distribución hecha este lunes y la entrega física de las oficinas a cada titular de área aprovechando el día de asueto, los servicios municipales se encontrarán restituidos al cien por ciento para la demanda ciudadana a partir de este martes 2 de enero.