29 marzo, 2024
Regionales

Crea Ixhuatlán del Café el departamento de Atención Ciudadana.

Redacción

Ixhuatán del Café, 02 enero, 2018.- Con la finalidad de ofrecer la debida atención a la ciudadanía y agilizar los trámites en cada departamento, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, instruyó la creación del área de Atención Ciudadana, oficina en la cual recibirá cada petición de los ciudadanos y canalizará las solicitudes a la coordinación correspondiente.
Procurando que todas las oficinas estén funcionando al cien por ciento, la alcaldesa sostuvo una reunión a primera hora de este martes en las instalaciones de la biblioteca municipal con todos los titulares de departamento.
En dicha reunión, la munícipe conminó a los directores a elaborar planes de trabajo y supervisar que se labore al cien por ciento en cada área.
Encaminado a dicho fin, dictaminó que se creara un nuevo departamento de Atención Ciudadana, para así agilizar y canalizar los trámites o solicitudes de los ciudadanos.
Informó la alcaldesa que Tesorería no ha podido comenzar con los cobros respectivos del impuesto predial ya que el área no cuenta con los formatos para ello, por lo que este jueves acudirá una comisión de dicho departamento a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para contar con ellos cuanto antes.
Viridiana Bretón, señaló que tentativamente será para la próxima semana cuando Tesorería esté en condiciones de hacer los cobros anuales de predial y así los ciudadanos puedan acudir a cumplir con sus contribuciones.