16 abril, 2024
Regionales

Arranca cobro del predial en municipio de Ixtaczoquitlán.

*La Unidad Móvil de Servicios Municipales acercará el servicio de la tesorería y otros servicios que se brindan en palacio municipal a las comunidades y unidades habiotacionales.

Redacción.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y la tesorería municipal, ha abierto sus ventanillas de cobro del impuesto predial, informó, Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos.
Resaltó que la campaña de recaudación arrancó el pasado martes 2 de enero y culmina el próximo 28 de febrero, por lo que exhorta a los contribuyentes acudir a las ventanillas de la tesorería y efectúen sus pagos de predial, agua y limpia pública.
En este contexto dijo que tiene autorizados los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a Jubilados y Pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el supuesto.
Romero Chacón, resaltó que se tiene un padrón factura de 14 mil cuentas catastrales, y del que se tiene un rezago del 25 por ciento; es decir, alrededor de 3 mil 500 cuentas que presentan morosidad.
En ese sentido dijo que invitan a aquellos que presentan un rezago se acerquen a la tesorería municipal y no duden que se les va apoyar.
Puntualizó que las ventanillas de cobro en Palacio Municipal están abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas; y en próximos días la Unidad Móvil de Servicios Municipales acercará la tesorería y otros servicios que se brindan en palacio municipal a las unidades habitacionales y comunidades.
Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.