24 abril, 2024
CórdobaRegionales

Choque deja 2 lesionados en la carretera federal Córdoba-Veracruz

Dos lesionados, daños materiales por 90 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque frontal entre un vehículo de mensajería y una camioneta en el kilómetro 13+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca.

El accidente se suscitó alrededor de las 8:30 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la carretera federal un vehículo tipo Van Mercedes Benz Sprinter con matrícula LA-77-169, con logotipos de la empresa DHL, maniobrada por un empleado que no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar al kilómetro 13+500 a la altura de la desviación a Omealca, chocó de frente contra una camioneta Tipo Pick up Chevrolet 2500 color roja con placas de circulación XW-95-578. Luego de la colisión dos personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron trasladar los vehículos a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.