28 marzo, 2024
Regionales

Motociclista se estrella contra camioneta en Orizaba

Orizaba, Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó un motociclista luego de estrellarse contra una camioneta cuando circulaban sobre Poniente 7 entre Sur 2 y 4, frente a una sucursal bancaria.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorarlo en el lugar del accidente, lo inmovilizaron para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General del IMSS, en donde sería sometido a estudios para detectar o descartar probables fracturas.

Su motocicleta negra fue al parecer asegurada por personal de vialidad, quien llegó a tomar conocimiento del accidente al quedar obstruida la circulación.

El conductor de una camioneta tipo Journey, también se mantuvo a la espera de las autoridades de Tránsito, a fin de analizar el impacto, determinar las causas y fincar responsabilidades.

Lo que se sabe del accidente es que tanto el conductor de la camioneta así como el motociclista circulaba de Poniente a Oriente, y a unos metros de llegar a Sur 2 se originó el choque.

Como consecuencia del accidente el motociclista resultó con lesiones, además de generar daños materiales en ambos vehículos, por lo que ahora las autoridades de Tránsito Municipal serán las encargadas de exhortar a los involucrados a resolver el conflicto de manera pacífica, ya que de no tener un acuerdo sobre el pago de las averías podrían ser turnados ante la Fiscalía.