19 mayo, 2024
CórdobaRegionales

Carambola deja 2 lesionados en la autopista Puebla-Córdoba

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos dos personas resultaron lesionadas al ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tráiler, el cual les dio alcance sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo Orizaba a Fortín.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a un hospital de Orizaba, en donde quedaron internados y bajo observación debido a las múltiples contusiones sufridas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler circulaba con dirección a Córdoba, pero al parecer viajaba a presunta velocidad inmoderada.

Por ello al llegar al kilómetro 282 de la autopista el cual está ubicado a la altura de Buenavista, no frenó a tiempo y tampoco respetó la distancia entre vehículos, arrollando de manera inevitablemente al automóvil Nissan, proyectándolo contra la camioneta Nissan.

Como consecuencia del percance los daños materiales fueron por más de 80 mil pesos,además del caos vial y la lesiones en al menos dos personas.

Los elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente para proceder a realizar el peritaje correspondiente, y así determinar causas y responsabilidades.

Los vehículos averiados fueron remolcados al corralón, en dónde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.