28 marzo, 2024
CórdobaRegionales

Tráiler choca contra taxi en la autopista Córdoba-Cuitláhuac

Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa y el vehículo destrozado resultó un taxista de Córdoba al ser impactado por un tráiler cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz en su tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 292, ubicado cerca del trébol Diamante.

Debido a ello fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron al lugar del accidente para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio para una mejor valoración, debido a la fuerte crisis nerviosa en que se encontraba.

El automóvil un Nissan Tsuru marcado con el número económico CO- 1354 fue remolcado al corralón con el apoyo de una grúa debido a los severos daños que registró en la carrocería y al parecer en el motor, lo cual podría representar la pérdida total del vehículo.

Del presunto responsable del accidente no se sabe nada, ya que el conductor del tráiler con el cual colisionó el taxi no se detuvo y se dio a la fuga sobre la vía rápida.

Por ello oficiales de la Policía Federal división Caminos iniciaron un parte de accidente para turnarlo ante las instancias correspondientes a fin de dar seguimiento a los hechos y proceder en contra de quién o quienes resulten responsables por los daños al taxi.