28 marzo, 2024
Regionales

Choca motociclista contra camioneta estacionada en Cuitláhuac

Cuitláhuac.- Un motociclista resultó con varias lesiones luego de chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada, la noche del miércoles, por lo que fue atendido por paramédicos de grupo sirena de Cuitláhuac y trasladado al Hospital General de Córdoba, dónde fue reportado estable.
Roberto Benigno circulaba a bordo de su motocicleta Italika verde, sobre la calle 15 entre avenidas 1 y 2, en la parte posterior de un almacén de abarrotes, cuando en un momento de distracción, terminó por chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Vecinos escucharon el impacto y salieron a verificar qué había sucedido, descubriendo al motociclista tirado sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo a la comandancia de policía, una patrulla se trasladó a verificar el reporte y posteriormente dieron aviso al personal de Sirena Municipal.
Los paramédicos se trasladaron al lugar y tras valorar las lesiones de Benigno, lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga), en donde se descartaron alguna fractura en el brazo o la pierna, sin que el lesionado perdiera el conocimiento en algún momento. Al cierre de esta edición fue reportado como estable y fuera de peligro.