19 abril, 2024
RegionalesSeguridad

Asesinan a 4 sujetos señalados de cometer secuestro y extorsiones

Amatlán, Ver.- Un comando armado ejecutó la noche del domingo a cuatro individuos en un paraje de la comunidad Venta Parada, a quienes señalan de cometer el delito de secuestro y extorsión en la zona.

El suceso fue descubierto luego de una llamada anónima al número de emergencia 911, por medio de la cual daban a conocer que en el citado lugar se habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Policía del Estado acudieron a verificar el reporte y confirmaron el hallazgo de los hombres sin vida.

Se trata de individuos jóvenes vestidos con camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, los cuales estaban atados de pies y manos, además de tener el rostro cubierto.

Junto a los cuerpos las autoridades encontraron una cartulina en la cual los pistoleros dan detalle de los motivos por los cuales los ejecutaron, señalando principalmente el secuestro y la extorsión. Advierten además a un tal Nacho de ser la siguiente víctima.

Por tal razón los uniformados procedieron a montar la cadena de custodia en el lugar, y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos en turnos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudirán a tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor, y proceder al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de rigor y esperar a que sean identificados por sus familiares.