16 abril, 2024
Regionales

Choque en la autopista Fortín-Córdoba dejar 2 heridos

Esta tarde se registró el choque y volcadura de una camioneta en la que viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados.

Por ello fueron movilizados paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes acudieron al kilómetro 289 + 700 de la autopista Puebla- Veracruz tramo Fortín- Córdoba, para darles los primeros auxilios.

Esto debido a que sufrieron múltiples contusiones y probable esguince cervical, por lo que los especialistas en rescate los inmovilizaron y trasladaron a un hospital de Córdoba para una mejor valoración, la cual permita descartar lesiones que puedan poner en peligro su vida.

Asimismo se abanderó la carretera ya que el carril de alta velocidad hacia Córdoba quedó obstruido parcialmente, al quedar atravesada la camioneta Ford Explorer de color negra, en la cual viajaban los accidentados.

Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta al parecer perdió el control debido al probable exceso de velocidad, chocó contra el montículo de tierra, rebotó y volcó sobre la cinta asfáltica.

Fue a través del número de emergencias 911 como se dio la alerta del percance a los grupos de auxilio y corporaciones policíacas, para que acudieran en su apoyo.

Posteriormente y con la ayuda de una grúa la camioneta fue remolcada al corralón, en donde permanecerá a disposición de la autoridad competente.