19 abril, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Inunda ola de violencia y crímenes a Fortín de las Flores, Veracruz

En las últimas 13 horas el Municipio de Fortín de las Flores, Veracruz ha sido inundado por una gran ola de violencia y crímenes en las que ocurrieron cuatros asesinatos a mano armada y la agresión de un joven de 19 años, esto en diversas colonias de Fortín.

Informes revelan que fortín ha alcanzado a Coatzacoalcos en homicidios dolosos, en lo que va del mes.

El sábado por la tarde fueron ejecutados dos hermanos de Córdoba en la entrada de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Crucero Nacional ubicada en los límites de Fortín.

Minutos más tarde de lo ocurrido en Crucero Nacional, fue ejecutado un comerciante que viajaba en su automóvil en la colonia Melesio Portillo.

 

Al día siguiente, domingo 19 de mayo; fue hallado un cuerpo decapitado en la colonia Linda de Vista, y horas más tarde una cabeza humana fue dejada en el parque prácticamente frente al Palacio municipal de Fortín.

 

Más tarde cerca de las 23:00 horas del mismo domingo se encontró a otro ejecutado en la colonia Paraíso de Córdoba .

Posteriormente en la madrugada de este Lunes 20 de Mayo un joven de 19 años fue localizado a un costado del campo de futbol en Monte Blanco, sobre la carretera Fortín-Huatusco, con cuatro lesiones de arma de fuego, pero con vida.

Artículos: Inunda a Fortín ola de violencia y crímenes